Contrato

Busca la disponibilidad del día que te interesa en nuestro calendario de reservas.

  • Mandanos un mail o un whatsapp con la siguiente información: Nombre y apellidos, fecha seleccionada, franja horaria (mañana, tarde y/o noche).
  • Recibirás un mail de confirmación cuando hayamos comprobado que tu fecha seleccionada se encuentra libre.
  • Deberás abonar el importe que aparecerá en tu mail de confirmación. Este importe es de 100 euros de la fianza. El abono se podrá hacer acudiendo al local en un horario concertado o a través de trasferencia bancaria, ambas modalidades en un plazo no superior a 48 horas tras recibir el mail de confirmación de la reserva. En caso de no realizarse el abono, se dará por anulada la reserva para que nuevos clientes puedan elegir de nuevo esa fecha. La fianza será devuelta tras finalizar tu evento, necesitaremos un plazo de 24 horas para comprobar que no hay desperfectos en el local. Transcurrido este plazo, ingresaremos la fianza en el número de cuenta que nos proporciones.

 

La fianza no será devuelta, o se usará para cubrir parte de los gastos, en los siguientes casos:

  • Roturas y desperfectos en el mobiliario fruto de un mal uso de las instalaciones.
  • En caso de que los desperfectos superen el valor de la fianza, el cliente responsable del alquiler de la sala asumirá el gasto.
  • No recogida de los elementos ajenos al local: decoración, platos, globos, derrames, confeti, etc. En cuyo caso se cobrará un plus de limpieza de 40€. Está en manos del cliente decidir abonar directamente este importe y no tener que recoger nada durante su alquiler.

 

El pago del alquiler podrás pagarlo o bien el día de tu evento, a la entrega de llaves, o si lo deseas, en el momento de hacer tu reserva, junto con el importe de la fianza. Tú decides.

  • El día de tu evento habrá alguien de personal que te haga entrega de las llaves y cuando finalice tu evento pasará a recogerlas. Ten en cuenta que el horario de alquiler engloba la decoración que decidas hacer en el mismo, y la recogida. Si necesitas más tiempo siempre puedes avisar para alargar tu fiesta una hora más en caso de haber disponibilidad o venir una hora extra antes para decorar y preparar.
  • Antes de empezar tu evento firmaremos un contrato en el que básicamente explicamos que el local habrá de devolverse tal y como se encuentra al principio y que el responsable de lo que se hace dentro y fuera del local eres tú y quienes acuden a tu fiesta.
  • El local deberá dejarse en un estado similar al que se encontró.

 

Anulación de tu reserva.

  • La anulación de tu reserva podrás hacerla recuperando el importe íntegro, siempre y cuando se haga con una antelación de 15 días antes de la fecha elegida.

 

Cambio de fecha de tu reserva.

  • Podrás realizar un cambio de fecha hasta una semana antes de tu evento sin ninguna penalización. Procederemos a escoger la nueva fecha para tu evento.

 

Para descargarte el contrato pincha aquí CONTRATO DE ALQUILER